Vicepresidenta de Venezuela: "La ayuda humanitaria es cancerígena"

Miércoles, 13 de Febrero de 2019. 13:15 Hs.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, advirtió a la población que la ayuda humanitaria que proviene de diversos países para apaciguar la crisis, "está contaminada y es cancerígena".

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Rodríguez en conferencia de prensa alertó a su pueblo para informar que tiene estudios científicos que confirman que la comida que traen países preocupados por crisis humanitaria de Venezuela, se encuentran envenenadas y pueden producir cáncer.

Mencionó que en medio de las medicinas se podrían filtrar armas biológicas con el fin de dañar a los ciudadanos y también ser una vía para la intervención.

Los accesos a la frontera por Colombia están bloquedas por las autoridades, sin embargo, el presidente de la Asamblea Popular, Juan Guiadó, manifestó que por otras vías ingresan estos alimentos y medicinas. Ante estas declaraciones, el gobierno de Maduro realizó esta conferencia de prensa para notificar sobre las supuestas sustancias escondidas dentro de los alimentos.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás