Víctima de gatillo fácil lamenta diferencia en el trato de la justicia

Viernes, 06 de Julio de 2018. 19:06 Hs.

Richard Pereira, el joven que quedó parapléjico por un disparo de un policía, lamentó que la justicia en su caso sea lenta, ya que en el caso del disparo al diputado Edgar Acosta, el acusado fue condenado en un año.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Richard Pereira y su padre fueron este viernes hasta la Agrupación Especializada, donde visitaron al policía que fue condenado a 12 años de cárcel por dispar en la boca con balines de goma al diputado liberal Edgar Acosta, en los hechos ocurridos el 31 de marzo de 2017 en la zona del Congreso. 
 
El joven le llevó su apoyo y ánimo y afirmó que le parece elevada la condena. Por otra parte, lamentó que haya una gran diferencia en el trato de la justicia en ambos casos, que son similares. 
 
La condena contra el policía que disparó al diputado se dio tras un año de lo ocurrido, mientras que el disparo que dejó parapléjico a Richard se produjo en 2016, y cuando se fijó para junio el inicio del juicio, finalmente los magistrados decidieron postergar la audiencia para mediados del 2019
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás