Video confirma versión policial y echa por tierra la del abogado

Martes, 02 de Mayo de 2017. 14:20 Hs.

Un nuevo video de seguridad revela que el abogado que denunció abuso de fuerza por parte de efectivos policiales, fue quien en realidad comenzó con los actos de violencia.

El momento en que comienzan los golpes. Foto: Captura #NoticiasPy

 

En un primer video que se hizo viral en las redes sociales se observa como el abogado Édgar González Stanley es reducido por nada menos que 8 efectivos policiales en una estación de servicios de Mariano Roque Alonso.

De inmediato surgieron los cuestionamientos de la gente por el actuar de los agentes, pero sin embargo no se conocía la primera parte de la historia.

Ahora, la propia Policía Nacional reveló un video de seguridad del local, que muestra cómo inició la discusión y que fue el ciudadano el que comenzó a violentar a uno de los policías, que luego tuvo que solicitar el apoyo de sus compañeros.

Con este material queda comprobada la version que dio desde el principio el comisario Aldo Cantero, quien añadió que el hombre se negó a someterse a la prueba de alcotest, posee antecedentes y tiene conocimiento de artes marciales.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás