Video muestra inconsciente maniobra de motocarga que provocó accidente

Miércoles, 21 de Junio de 2017. 23:50 Hs.

Este miércoles, los intervinientes del accidente de tránsito ocurrido el lunes, que dejó un muerto y tres heridos, revelaron otro ángulo de las cámaras que captaron el siniestro.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En el mismo se revela la maniobra prohibida de un conductor de la motocarga que atraviesa Acceso Sur. Así también muestra la alta velocidad en la que se trasladaba el camión que perdió el control al intentar esquivar al móvil, arrollando a cuatro personas en dos motocicletas.

El conductor del motocarro huyó de la zona luego de que ocurra el accidente. Por su parte, la Fiscalía no imputó aún al chofer del rodado de gran porte por homicidio culposo ya que aún no reúne motivos para procesarlo.

Los investigadores tratan de analizar las imágenes para distinguir el número de chapa de la motocarga. Por su parte, reclaman que no tienen apoyo de los locales aledaños para poder acceder a las imágenes de circuito cerrado, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás