Video muestra rostro de hombre que llevó a agente de la PMT en su capó

Viernes, 16 de Marzo de 2018. 20:54 Hs.

Un motociclista logró captar quién fue el sujeto que llevó por algunas cuadras a un inspector de la PMT sobre su capó luego de que haya estacionado indebidamente y se rehusara a la multa.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este nuevo material que se reveló es clave para los agentes policiales quienes rápidamente lograron identificar al sujeto y llevarán entre estos días las diligencias para detenerlo.

El hecho ocurrió en pleno microcentro de Asunción cuando el miembro de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Fredy Arce, quiso sancionar a un conductor que estacionó indebidamente y sin chapa.

Sólo se logró ver desde lejos la acción sin poder ver las facciones del sujeto. Este decidió avanzar amenazando con arrollar al uniformado si no salía de su camino, por lo que Arce dictaminó subir a su capó y viajar con él por un largo trayecto.

Finalmente, la autoridad bajó en una esquina y el imprudente se dio a la fuga, informó Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás