Videos complican más a comisario en asalto

Jueves, 09 de Junio de 2016. 16:07 Hs.

VIDEO. La Fiscalía avanza en las investigaciones sobre un asalto en la ciudad de Salto del Guairá. Los videos de tres puntos complican aún más la situación comisario que ya se encuentra sumariado.

Automóvil del comisario. Captura.

Según el informe de latele, la Fiscalía logró recabar imágenes de tres puntos diferentes y en todos, aparece el vehículo del comisario Humberto López acompañando la comitiva que perpetró un asalto en un domicilio de la ciudad de Salto del Guairá.

López se desempeñaba como jefe del departamento de delitos de Salto del Guairá, dependencia que fue barrida luego de las investigaciones acerca del atraco mencionado.

Inicialmente un video reveló que el vehículo del uniformado acompañaba la comitiva que participó del asalto. El comisario asumió que iba al mando del rodado, pero que fue una coincidencia.

Ahora, la Fiscalía ya cuenta con imágenes de una estación de servicios, un entidad bancaria y de una casa particular en donde se ve el auto de López.

Además, las investigaciones habrían identificado a dos uniformados más que perpetraron el atraco, informó la periodista de latele, Elida Ramírez.

Todos los detalles en el video:

El caso

El comisario Humberto López fue apartado de la dependencia el miércoles, en donde era jefe, además le abrieron un sumario. Otros 10 uniformados fueron relevados del departamento de investigación de delitos de Salto del Guairá.

Estas acciones se enmarcan dentro de las investigaciones de un asalto a un domicilio en la capital departamental efectuado el pasado domingo.

Un detenido vinculó a los uniformados con el robo y un vídeo muestra el vehículo del ahora exjefe policial al frente de la comitiva que perpetró el delito.

El comisario habló con el medio citado y dijo que aparece en el vídeo por coincidencia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás