Villa Elisa: ¿Barreras para prevenir o recaudar?

Sábado, 26 de Mayo de 2018. 13:01 Hs.

Un video de pocos segundos sirven para observar el verdadero objetivo de muchos agentes de tránsito, en este caso se trata de los de Villa Elisa.

Foto: Captura de video

 

Apenas unos segundo bastaron para ver de qué manera operan los conocidos como "zorros" en la ciudad de Villa Elisa. Si bien se trata de barreras legalmente constituidas, el procedimiento que se puede observar en el video demuestra la verdadera intención de la misma.

En lugar de prevenir y despejar las calles de conductores que no están en regla, el fin se concentra en recaudar "para la corona".

En el material se observa de qué manera motociclistas que son retenidos por no portar cascos, sin ningún inconveniente logran seguir su camino luego de realizar su "aporte" en caja.

Sí, esos mismos motocicletas metros más adelantes podrían ser víctimas fatales de algún accidente por carecer el casco protector.

Más allá de pagar la multa por la infracción un PMT no puede liberar el biciclo y dejarlo en manos de una persona que no cumpla con todos los requisitos para su circulación, más aún el principal elemento de seguridad.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás