Villa Elisa: Con machetillo intentan asaltar a una pequeña

Viernes, 10 de Julio de 2020. 15:14 Hs.

Madre e hija se encontraban sentadas frente a su vivienda, cuando presuntos ladrones tomaron a la pequeña machetillo en mano, exigiendo el celular.

 

Captura NPY

 

Gloria Salcedo pasó un gran susto en la tarde de este jueves, frente a su propia vivienda en el barrio Ypatí de Villa Elisa. De acuerdo a la manifestación de la madre, ella se encontraba junto con su pequeña hija en la vereda, cuando la toma unos presuntos malvivientes y le pide el celular.

La misma no reaccionó a tiempo y uno de los delincuentes tomó a su hija y exigió el celular. Salcedo expresó que en medio del susto pensó en un principio que intentaban llevar su hija y que se puso a gritar por ayuda, rápidamente salieron vecinos a auxiliarla, y los desconocidos se dieron a la fuga.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás