Villamayor: "No vamos a prohibir cualquier manifestación"

Domingo, 11 de Agosto de 2019. 22:30 Hs.

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, habló sobre cómo se prepara la Policía ante las movilizaciones del lunes con el fin de pedir juicio político contra autoridades del Ejecutivo.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Según expresó la autoridad, en grupos de WhatsApp y en las redes sociales circula incitación a una sublevación armada y ejercicio de la violencia. Si bien puede parecer algo extremo, la Policía estará velando por la paz y aplicará la Ley del Marchódromo.
 
"Mañana no vamos a prohibir cualquier manifestación. Hay amenazas de que se va a coaccionar a las autoridades para que tomen una decisión, y eso es un delito", acotó Villamayor.
 
También aclaró que no permitirán que ni los opositores ni los colorados que salen en apoyo al Gobierno, obstaculicen las rutas. Como en cada movilización están en alerta con el fin de garantizar "la libre circulación de la población".


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás