Villarrica amanece con gran cantidad de sostenes colgados

Miércoles, 02 de Octubre de 2019. 17:04 Hs.

Una llamativa campaña de prevención de cáncer de mamas inició en la ciudad de Villarrica, departamento de Guairá. El proyecto se extenderá durante todo el mes de octubre a fin de crear conciencia sobre la enfermedad.

Foto: Gentileza

Se trata de una campaña en la que se colocan numerosos sostenes femeninos en las calles de la capital del Guairá para concienciar sobre el cáncer de mamas, una afección que afecta a miles de mujeres paraguayas. 

La iniciativa es denominada "SostenArte”, encabezada por Arcenio Aguilar, quien pretende ampliar el proyecto a otras ciudades como Encarnación y Asunción.

Las prendas “simbolizan a las víctimas que ya no están, las que lo padecen y por los que se salvaron”, explicó el creador de la campaña al Extra.

Los sostenes pueden ser donados y los mismos son recepcionados en el Centro Cultural Ayala Talavera y en la Secretaría de la Mujer.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás