Villarrica: Asesinan a puñaladas a joven de 15 años

Jueves, 13 de Diciembre de 2018. 18:20 Hs.

Una adolescente de 15 años perdió la vida tras ser apuñalada aparentemente por su expareja. Un joven que habría ayudado a escapar al atacante de la menor fue detenido.

Foto: Captura - NoticiasPY
Cerca del medio día de este jueves una menor de 15 años se encontraba tomando tereré en compañía de su hermana en la casa de su abuelo, ubicada en el barrio San Blas de la ciudad de Villarica, cuando fue atacada por un joven. La adolescente recibió tres puñaladas y falleció de forma instantánea. El agresor también hirió a la hermana de la víctima quien se encuentra embarazada y posteriormente fue derivada hasta un centro asistencial.
 
El principal sospechoso del hecho sería Miguel Baeza de 21 años, expareja de la menor, quien se dio a la fuga. Aparentemente él tiene antecedentes por agresión con un arma blanca y era adicto a las drogas. 
 
Luego de lo ocurrido, agentes policiales detuvieron a Emanuel Arzamendia de 20 años de edad quien habría ayudado al atacante a escapar a bordo de una motocicleta. Los uniformados ya montaron un operativo de búsqueda en los alrededores para dar con el responsable.
 
Los detalles en el video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás