Violenta colisión deja una pareja muerta en Concepción

Jueves, 07 de Junio de 2018. 16:40 Hs.

Un motociclista y su acompañante chocaron contra un camión que estaba estacionado en la banquina de la ruta 5. Al parecer, el rodado de gran porte no tenía ningún tipo de señalización en medio de la oscuridad.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Rufino Gabriel Romero estaba guiando el biciclo, mientras estaba siendo acompañado por su esposa Obdulia Blanco. A las 19.30 del miércoles, impactaron contra un camión que estacionó al costado de la ruta 5, General Bernardino Caballero, a la altura del kilómetro 9, departamento de Concepción.

El vehículo de gran porte sufrió desperfectos mecánicos que obligaron al conductor, Mario Báez Diaz de 31 años, a parar a la vera de la ruta. Al parecer, no colocó alguna baliza ni tampoco estaban prendidas las luces de estacionamiento.

Estos factores, sumado a la velocidad en que se movilizaba la pareja, concluyeron en la violenta colisión en la parte trasera del rodado.

Romero falleció al instante, mientras que el deceso de Blanco se registró en el Hospital Regional de Concepción.

Báez está a disposición de la Fiscalía. Las investigaciones serán llevadas a cabo por la agente Silvia González para determinar en qué condiciones estaba aparcado el camión.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás