Violenta reacción de vecinos contra personas en cuarentena

Martes, 31 de Marzo de 2020. 07:54 Hs.

Vecinos del barrio Fátima de Ciudad del Este, tuvieron una airada reacción al saber que cinco personas fueron llevadas a un motel en el barrio para cumplir la cuarentena sanitaria.

 

Foto: Captura de pantalla- Noticias Paraguay
Decenas de pobladores quemaron cubiertas y vociferaron improperios a las autoridades sanitarias cuando fueron hasta el barrio Fátima de Ciudad del Este, donde 5 personas fueron trasladadas a uno de los moteles que pertenecía al supuesto jefe narco Reinaldo Cucho Cabañas, ahora en manos de Senavico, para cumplir la cuarentena sanitaria.
 
Al sito fueron llevadas dos mujeres y un niño y otras dos personas de sexo femenino, una de ellas con cuadro febril, que estará bajo estricta vigilancia de médicos.
 
Estas personas llegaron a cruzar la frontera desde el Brasil, antes que el Gobierno resolviera el cierre total del paso fronterizo, sin excepciones, hasta el 12 de abril.
 
Por otro lado, las demás personas en cuarentena sanitaria están distribuidos en el Seminario del kilómetro 11, la casa de retiro San Antonio de Padua, el polideportivo de Hernandarias y la casa de retiro San Juan, a orillas del Lago Acaray.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás