Violento accidente deja con heridas a un taxista

Lunes, 18 de Junio de 2018. 07:40 Hs.

Un automóvil embistió a un taxi que circulaba sobre la avenida Colón, en el microcentro de Asunción. El taxista terminó con heridas que afortunadamente no revisten gravedad.

Foto: #CapturaNPY
Un taxi fue embestido por otro vehículo sobre la avenida Colón de la ciudad de Asunción. Tras el percance, el taxista resultó herido pero afortunadamente sin lesiones graves.
 
El hecho se registró en la madrugada de este lunes. Según declaraciones del taxista, el vehículo salió de manera repentina y lo llevó por delante. El hombre terminó con heridas, mientras que la persona que lo acompañaba salió ilesa.
 
El conductor que ocasionó el accidente fue derivado hasta una comisaría cercana, donde se le practicará la prueba de alcotest.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás