Violento accidente se cobra la vida de un hombre

Sábado, 14 de Julio de 2018. 08:32 Hs.

Un hombre que viajaba en su moto falleció tras protagonizar un violento accidente con una camioneta. Testigos indican que ambos conductores circulaban a gran velocidad y que la víctima cruzó el semáforo en rojo.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
Un motociclista falleció tras ser embestido de manera violenta por una camioneta. Según los reportes policiales, la víctima cruzó la avenida Choferes del Chaco cuando el semáforo se encontraba en rojo.
 
Se trata de Iván Ronal Ara Cuellar, de 21 años. Los testigos mencionaron que tanto el joven como el conductor de la camioneta viajaban a gran velocidad e impactaron de manera brutal, haciendo que el motociclista termine chocando contra una vivienda y el automvil por una columna de la ANDE.
 
Bomberos voluntarios acudieron al lugar, pero lastimosamente la víctima ya estaba sin signos de vida. Por su parte, el conductor y su acompañante acusaron lesiones menores fueron derivados hasta una comisaría de la zona, según reporta Telefuturo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás