Violento asalto a casa de venta de celulares en Remanso

Miércoles, 11 de Julio de 2018. 17:00 Hs.

Delincuentes armados asaltaron un local de venta de celulares en Remanso, el actuar de los mismos fue muy violento y el hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del local.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la noche del martes, dos delincuentes asaltaron un local de venta de celulares y accesorios. En el momento del atraco se encontraban los propietarios del lugar y varios clientes. 
 
Los delincuentes, con arma de fuego en mano, amenazaron a sus víctimas y les obligaron a tirarse al suelo. Posteriormente, recolectaron varios teléfonos celulares de alta gama y huyeron del lugar. 
 
Además de los teléfonos, se llevaron alrededor de G. 8 millones. Los vecinos de la zona alertaron de lo ocurrido a la Policía tras escuchar los gritos de las víctimas. 
 
Uno de los asaltantes actuó con un casco de motocicleta puesto y el otro con un gorro y una capucha. Se aguarda que las autoridades recolecten algún elemento que pueda conducir a los autores del asalto. 
 
Más detalles en el video. 
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás