Violento asalto a estación de servicio

Lunes, 06 de Agosto de 2018. 13:30 Hs.

Dos hombres llegaron en motocicleta a una estación de servicios en el momento de cambio de turno y tras reducir al guardia y los empleados se alzaron con unos G. 5 millones.

Foto: Captura NPY

 

Los motoasaltantes aprovecharon el momento del cambio de turno, cuando los trabajadores de una estación de servicio ubicada en el Km 10 Acaray, en Ciudad del Este, realizaban el conteo de la recaudación de las últimas horas.
 
Bajaron del biciclo y redujeron al guardia privado, despojándole de su escopeta, y posteriormente intimaron a los playeros para que entreguen todo el dinero.
 
Tampoco se salvó la cajera del salón de ventas, quien fue golpeada y obligada a entregar el dinero que tenía con ella.
 
Aunque los atacantes tenían parte de la cara cubierta, la joven habría identificado a uno de ellos. Se sospecha que uno de los delincuentes es un hombre que hace poco tiempo dejó la cárcel.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás