Violento asalto a un conductor en Villeta

Viernes, 06 de Marzo de 2020. 07:39 Hs.

Tres hombres con armas largas interceptaron a un automovilista en plena ruta para asaltarlo. Según la Policía los delincuentes se equivocaron de objetivo.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Un hombre que circulaba a bordo de su auto sobre la ruta que conecta las ciudades de Villeta y Alberdi, fue interceptado por otro vehículo que le cerró el paso, del mismo bajaron dos hombres armados con armas largas y la cara tapada y le exigieron todo el dinero que llevaba. En el hecho los delincuentes efectuaron disparos. 
 
Los delincuentes obligaron al hombre a bajar de su auto y le exigieron que entregará el dinero que tenía, el hombre solo tenía en su poder alrededor de G. 120.000, por lo que los intervinientes presumen que los delincuentes se habrían equivocado de objetivo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás