Violento asalto en local de cobranzas de Asunción

Martes, 15 de Septiembre de 2020. 16:16 Hs.

El violento asalto se registró en una casa de cobros ubicada sobre Tte Rojas Silva y Herminio Gímenez, los atacantes hirieron de un balazo a un trabajador y se alzaron con toda la recaudación del día.

 

Captura NPY

 

Imágenes del circuito cerrado muestran como los desconocidos ingresan al comercio fuertemente armados y con el casco puesto, que les cubría el rostro.

El trabajador forcejeó fuertemente con los asaltantes y lo hirieron de un impacto de arma de fuego, el joven fue asistido y se encuentra fuera de peligro. Los malvivientes se alzaron con todo el monto en caja.

El hecho se registró en la mañana de este lunes en Asunción, agentes policiales se encuentran en plena tarea investigativa.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás