Violento asalto: Rociaron a balazos un automóvil

Viernes, 20 de Noviembre de 2015. 13:28 Hs.

Un violento asaltó se registro en Asunción, donde al menos 5 personas rociaron a balazos un vehículo y dejaron dos heridos. Ocurrió sobre 25 de Mayo y Bomberos Voluntarios del Paraguay.

Así quedó el automóvil Audi, que aparentemente era blindado. Foto: @WiliamDominguez

 

El asalto tipo comando ocurrió un poco después del mediodía en Asunción, informó radio Ñandutí.

Una camioneta tipo Nissan Patrol, color bordó, interceptó a un automóvil de la marca Audi, blanco, sobre la calle 25 de Mayo casi Bomberos Boluntarios del Paraguay.

Al menos 5 asaltantes bajaron de la camioneta, según testigos, y rociaron a balazos el vehículo modelo A3, dejando a dos de sus tres ocupandos heridos. Ambos fueron derivados a Emergencias Médicas.

Según informa Últma Hora, el automóvil transportaba dinero de la casa de cambios Money Exchange y estaba siendo custodiado por una patrullera de la Policía Nacional. Al percatarse del hecho, los agentes habrían respondido con disparos frustrando el robo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás