Violento asalto y botín de G. 56 millones en Ciudad del Este

Viernes, 19 de Octubre de 2018. 13:45 Hs.

Tres malvivientes robaron G. 56 millones a una familia tras ingresar a su domicilio en Ciudad del Este. Los ladrones actuaron con suma violencia y serían conocidos de las víctimas, según sospechan.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Momentos de terror vivió la familia Ruiz Díaz en la noche del jueves cuando tres malvivientes ingresaron al domicilio y con mucha violencia robaron G. 56 millones en efectivo, varios electrodomésticos y la camioneta familiar.
 
Según el relato de la propietaria de la casa Sara Ruiz Díaz, el hecho ocurrió cuando se disponían a descansar, en un momento dado escucharon un ruido extraño sin darle mucha importancia. Minutos después los ladrones ya se encontraban dentro del dormitorio y redujeron a golpes a su pareja.
 
El dinero que llevaron los asaltantes era producto de una venta que habían hecho días atrás y presumen que los malvivientes tenían conocimiento de ello. Este hecho que hace sospechar que los ladrones serían sus conocidos.
 
Los delincuentes estuvieron aproximadamente dos horas en el interior de la casa robando y destruyendo todo a su paso.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás