Violento ataque de motochorros a una joven en Lambaré

Sábado, 04 de Agosto de 2018. 14:15 Hs.

Una joven fue víctima de la inseguridad, cuando un motoasaltante la atacó de forma violenta y tras propinarle varios golpes se llevó su cartera. Perdió G. 500 mil, documentos y tarjetas.

Foto: Captura Telefuturo

 

Eran alrededor de las 19.00 cuando Sara Barúa volvía a su casa, luego de una jornada laboral. De pronto se le acercan dos hombres a bordo de una motocicleta y la toman por sorpresa.

Uno de ellos bajó del bicicló y la atacó desde atrás. Ella se resistió y el ladrón no tuvo piedad, la golpeó y pateó hasta apoderarse de su cartera.

Ella relató que el asaltante se llevó G. 500 mil, sus documentos y tarjetas, pero no su teléfono celular, porque lo tenía en el bolsillo de su campera.  


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás