Violento atraco en el Mercado 4

Viernes, 11 de Septiembre de 2020. 15:15 Hs.

Cuatro desconocidos actuaron con suma violencia durante un asalto en el Mercado 4. Se alzaron con dinero en efectivo de la caja y además con las pertenencias de funcionarios y clientes.

 

Captura NPY

 

De acuerdo a las imágenes del circuito cerrado se puede observar como 4 hombres fuertemente armados que llegaron a bordo de un vehículo y sorprendieron un local comercial, irrumpiendo con la rutina de los comerciantes y clientes. Uno de los presuntos malvivientes golpeó con el arma al dueño del local.

El hecho se registró en la tarde de este jueves. Se llevaron con toda la recaudación del día además, de llevarse celulares y dinero en efectivo de los funcionarios y clientes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás