Violentos motochorros asaltan a una mujer en Ñemby

Viernes, 15 de Junio de 2018. 14:00 Hs.

Cuatro motoasaltantes atacaron, golpearon y robaron a una mujer en el barrio Pa'i Ñu de la ciudad de Ñemby. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona.

Foto: #CapturaNPY
Una mujer fue víctima del ataque de cuatro motoasaltantes, que cobardemente la rodearon, golpearon y robaron, para luego huir del lugar. El hecho ocurrió en la ciudad de Ñemby, en el barrio Pa'i Ñu, y todo quedó grabado en una cámara de circuito cerrado de la zona.
 
La víctima, identificada como Nathalia Núñez, iba rumbo a su trabajo cuando fue sorprendida por las cuatro personas, dos en motocicletas y otras dos que circulaban a pie. La mujer refiere que los delincuentes estaban custodiando la zona, la golpearon y la despojaron de sus pertenencias.
 
Además, la afectada indica que puso resistencia al robo, ya que tenía varios objetos de valor en su mochila, por lo que los hombres la agredieron con mayor fuerza. Manifestó que los asaltantes actuaron a cara descubierta y que aparentemente se encontraban bajo los efectos de estupefacientes. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás