Violó su arresto domiciliario para delinquir: La Policía lo detuvo

Martes, 26 de Febrero de 2019. 14:40 Hs.

Un delincuente, con prisión domiciliaria, asaltó a una joven que regresaba de la facultad, en San Lorenzo. Posterior al hecho, el maleante se dio a la fuga, pero fue capturado por familiares y amigos de la víctima.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El detenido fue identificado como Bonifacio Martínez, de 21 años, quien cuenta con medidas alternativas a la prisión, mediante arresto domiciliario. El hombre violó dicha disposición para salir a delinquir en la noche del lunes, en el barrio 24 de la ciudad de San Lorenzo, donde a punta de arma blanca despojó de su mochila a una joven universitaria.
 
Posterior al robo, Martínez huyó, pero fue capturado por familiares de la víctima quienes vieron el asalto. El sujeto quedó detenido en la comisaria de la zona a disposición del Ministerio Público.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás