Vocalista de 'The Fenders' reconoce su error tras declarar ante fiscal

Viernes, 01 de Marzo de 2019. 13:20 Hs.

El vocalista de 'The Fenders', Leonardo González, se presentó ante la Fiscalía tras sus polémicas declaraciones. Él reconoció su error alegando que estaba en un personaje.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

González se presentó este viernes ante el fiscal Óscar López Laterza quien lo imputó por incitación a cometer hechos punibles y apología del delito luego de sus declaraciones en un programa televisivo donde mencionó que los miembros del grupo consumen drogas "y niñas de 15 años".

El artista manifestó que tiene intenciones de llegar a un acuerdo y que confía en la justicia. "No quiero opinar (si desde el Ministerio Público hay ensañamiento) porque yo fallé sin mala intención. Yo tengo familia e hijos", expresó el hombre.

Acotó que estaba en un programa de entretenimiento en una faceta informal, y él, en medio de su personaje declaró, sin ninguna intención de ofender, los dichos que hoy lo sientan frente a un fiscal. "Estábamos bromeando", dijo pidiendo nuevamente perdón.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás