Volpe pide carpeta fiscal en su contra en Ministerio Público

Martes, 21 de Enero de 2020. 11:45 Hs.

Luego de que se lo vincule con un supuesto hecho de corrupción desde Brasil, el fiscal Hugo Volpe se presentó ante la Fiscalía General del Estado a interiorizarse sobre la causa en su contra.

Foto: Captura de pantalla

 

Volpe refirió que tiene 20 años de trayectoria en la función pública y negó que alguna vez haya aceptado alguna coima.

Según cree, esta acusaciones que lo tumbaron del Ministerio de Justicia, en donde era viceministro de Política Criminal, están motivadas por una campaña para desprestigiar su trabaja contra el crimen organizado.

NOTA RELACIONADA: Justicia: Denuncias de supuesta corrupción tumban a viceministro

Si bien sabe por la prensa los hechos por los cuales se los acusa, formalmente los desconoce por lo que llegó hasta la Fiscalía General del Estado para interiorizarse sobre la causa en su contra.

Criticó que en su momento, cuando estaba tras los pasos de 'Minotauro', se retrasó la investigación porque cuando pedía refuerzos y asistencia técnica para optimizar las labores, no obtenía respuestas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás