Volvió la energía eléctrica, pero el agua recién en 24 horas

Martes, 01 de Mayo de 2018. 09:50 Hs.

Debido al corte de energía sin previo aviso por parte de la ANDE, los reservorios de agua la ESSAP se vaciaron y el servicio será restablecido paulatimanente en las próximas 24 horas.

Foto ilustrativa.

 

En la madrugada de este martes varios barrios de Asunción y ciudades aledañas sufrieron el corte de la energía eléctrica entre las 4.00 y las 9.00 horas. Aunque desde la ANDE mencionaron que se trataba de un corte programada por trabajos en la Estación de Puerto Botánico, no hubo ningún aviso previo a los usuarios.

Este corte afectó también a Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP), que sufrió el vaciamiento de sus reservorios de agua potable, que de apoco dejó de llegar hasta los hogares.

Desde la institución lamentaron la situación y apuntaron que se debió a la falta de previsión, debido a que la ANDE no informó sobre la situación.

Lo cierto es que de acuerdo a su informe, el servicio de agua potable se estará restableciendo de forma paulatina en las próximas 24 horas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás