Volvió para pegar a su expareja: Tiene orden de detención hace 5 años

Martes, 11 de Septiembre de 2018. 14:15 Hs.

Un hombre fue denunciado nuevamente por agredir con total brutalidad a su expareja. Desde el 2013 cuenta con una orden de captura por presunto abuso sexual y transita libremente con total impunidad.

Foto: #CapturaNPY
Luego de seis meses, un hombre volvió a la residencia de su expareja y la golpeó brutalmente, dejándola con severas heridas en el rostro, así como en otras partes del cuerpo. El hecho ocurrió en el asentamiento san Cayetano de la ciudad de Caaguazú.
 
Se trata de Ismael González, quien regresó a su hogar meses después de haber golpeado a su expareja identificada como Silvia Celeste Olmedo, solamente para maltratarla y nuevamente golpearla con total brutalidad. Esta no es la primera vez que se registra este tipo de hechos, por lo que, ya fue denunciado al menos en siete ocasiones. 
 
Además en el año 2013, dos de las hijas mayores de la mujer lo denunciaron por casos de abuso sexual, por lo que tiene una orden de captura en su contra.
 
González se dio nuevamente a la fuga tras el hecho y las autoridades desconocen su paradero. Desde hace 5 años el hombre está siendo buscado por las autoridades y aún no dan con él.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás