Voraz incendio consume gran parte de un shopping en Encarnación

Jueves, 15 de Noviembre de 2018. 16:30 Hs.

Un incendio de gran magnitud consumió parte de un shopping de la ciudad de Encarnación. Las llamas habrían sido ocasionadas por un cortocircuito. Afortunadamente no hubo víctimas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El siniestro inició al medio día de este jueves, afectando a un shopping en una zona comercial de Encarnación, ubicado a 400 metros del puente internacional San Roque González. Las llamas fueron sofocadas tras un arduo trabajo de los Bomberos Voluntarios de la ciudad. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.
 
Las autoridades manejan dos hipótesis acerca de la causa del incendio. La primera indica que pudo haberse dado por un cortocircuito en una zapatería y la segunda apunta a un restaurante que funciona dentro del shopping.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás