Voraz incendio consumió vivienda en Villarrica

Viernes, 13 de Julio de 2018. 19:00 Hs.

Un incendio de gran magnitud redujo a cenizas habitaciones de una vivienda en Villarrica, ciudad central del departamento de Guairá. Todo inició por un cortocircuito ocasionado por un aparato conectado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El siniestro tuvo lugar este viernes a la mañana en Guairá. El fuego consumió por completo dos habitaciones y la sala de una vivienda, de acuerdo al informe de Noticias Paraguay.

Afortunadamente, no hubo ningún herido ni tampoco las llamas se propagaron a las demás casas vecinas. El percance inició a las 8 horas de esta mañana y los bomberos voluntarios de dos organizaciones controlaron la situación a las 10 horas, aproximadamente.

Las pérdidas aún no pudieron ser cuantificadas. Según el reporte del capitán Antonio Bogado, un cortocircuito encendió los cables de un equipo de sonido que quedó enchufado y fue esto lo que acabó en la dantesca escena.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás