Vuelca camión que transportaba bolívares

Miércoles, 15 de Febrero de 2017. 11:57 Hs.

El camión que transportaba hasta Asunción 30 toneladas de billetes venezolanos que fueron hallados en Salto del Guairá volcó en San Pedro.

El vehículo estaba siendo escoltado por  un vehículo del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y otras 3 a 4 patrulleras de la Policía Nacional, volcó en la zona conocida como cruce Itacurubí, en el departamento de San Pedro, informa Última Hora.

Varias patrulleras de diferentes jurisdicciones llegaron al lugar para la asistencia correspondiente.

Foto: Prensa / latele

En contacto con radio Ñanduti, el Comisario Aldo Morel, jefe GEO de Canindeyú, dijo que al parecer el vehículo tuvo un problema con los frenos por lo que cayó precipicio, en la rotonda del desvío a Itacurubí del Rosario. El conductor resultó con heridas leves.  

Según Morel, no se perdió evidencia y el lugar está totalmente protegido. Los billetes están siendo recogidos.

El rodado salió desde Salto del Guairá, departamento de Canideyú, con destino al Banco Central del Paraguay (BCP) para contabilizar las 30 toneladas de bolívares venezolanos encontrados en la vivienda particular del narcotraficante, Bruno Leandro da Costa Amaral, quien quedó detenido.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás