Vuelco de camión deja con heridas graves a chofer

Viernes, 15 de Febrero de 2019. 11:00 Hs.

Un camión transportador de frutas volcó sobre la Ruta 1 dejando al conductor con lesiones que son atendidas en el Hospital del Trauma. Los saqueadores actuaron en la escena.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En la madrugada de este viernes, sobre la Ruta 1, kilómetro 50, volcó el vehículo de gran porte. Aparentemente la causa del accidente fue el exceso de carga, más el cansancio del conductor, la alta velocidad, la oscuridad y la pendiente de la zona.

Manuel Gutiérrez es el herido de este percance. Viajaba solo con dirección a Asunción. Lo derivaron en primer lugar al Hospital de Yaguarón y de allí al Hospital del Trauma de la capital.

Ni bien ocurrió esto en las primeras horas del viernes, un grupo de 50 personas se acercó al sitio para apoderarse de las frutas caídas. Minutos después la policía se constató en la zona e impidió el saqueo.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás