Vuelve la lluvia y el frío para los próximos días

Domingo, 14 de Julio de 2019. 11:36 Hs.

Un frente frío ingresó esta madrugada al país y afectó con precipitaciones a los departamentos del sur. Se prevé un descenso de la temperatura desde esta noche la cual se mantendrá durante toda la semana.

Foto ilustrativa: ip.gov.py

Desde la Dirección de Meteorología comunicaron que esta madrugada, se dio el ingreso de frente frío el cual generó lluvias y tormentas en forma puntual en parte del centro y el sur del la Región Oriental.

 Los pronósticos indican que la lluvias y tormentas continuaría afectando al centro y además al este de la Región Oriental y del Chaco, durante este domingo. 
 
Para la noche de este domingo y la madrugada del lunes este frente se iría trasladando al norte del país. Con el ingreso de este frente, los vientos prevalecerían del sector sur, con el ambiente fresco en gran parte del día. 
 
Hacia el lunes y martes, descendería la temperatura mínima, sin embargo hacia mediados de la semana nuevamente irían en ascenso.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás