Vuelven las lluvias

Sábado, 03 de Junio de 2017. 08:40 Hs.

Este fin de semana vuelven las lluvias en gran parte del país. Para este sábado se anuncian precipitaciones dispersas y el domingo ocasionales tormentas eléctricas.

Foto ilustrativa.

 

Según los últimos análisis de la Dirección de Meteorología e Hidrología, las lluvias volverán principalmente en los departamentos del centro y sur del país.

Para la tarde y noche de este sábado se anuncian lluvias que inicialmente serían leves y dispersas. La temperatura máxima anunciada para Asunción es de 19 °C.

El domingo se intensificarían las precipitaciones, que estarán acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas, prinicipalmente en el centro, sureste y este de la región Oriental y el Bajo Chaco, informó el meteorólogo Marco Maqueda.

El pronósticos extendido para Asunción indica que las lluvias continuarán durante toda la semana.

Pronóstico extendido para Asunción. Foto: Dirección de Meteorología.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás