Wiens: "Las obras no pararán"

Jueves, 06 de Agosto de 2020. 10:45 Hs.

Luego de que el Ministerio de Hacienda sugiera a Obras Públicas que suspenda las licitaciones en lo que va del año, Arnoldo Wiens dijo que acatarán el pedido, pero aclaró que seguirán las obras en ejecución.

Foto: Captura de pantalla

 

Hacienda pidió al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones que suspenda llamados de licitación previstos para este semestre del año debido a los ajustes que se realizan con el fin de redireccionar fondos para hacer frente a la crisis que deja la pandemia del coronavirus.

Wiens aclaró que los contratos que están en curso, cerca de 300, continuarán con sus labores sin ningún tipo de interrupciones. Los demás trabajos que son financiados por organismos multilaterales como BID, CAF y JICA, seguirán también.

"Frenamos algunas obras que queríamos licitar en este segundo semestre del año, pero el Ministerio de Hacienda nos dice que vamos a mirar bien el escenario", comentó Wiens.

Citó como ejemplo algunas obras de gran impacto que continuarán: Costanera de Pilar, Puente de Chaco'i - Asunción y Costanera Sur.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás