Zuni no se rinde y anuncia apelación

Viernes, 01 de Julio de 2011. 03:35 Hs.

Tras el revés judicial que sufrió en su querella contra la periodista Sandra López por supuesta difamación, la empresaria Zuni Castiñeira anunció que apelará la decisión.

La empresaria y política colorada anuncia apelación.

A través de su perfil en la red social Facebook, Castiñeira indicó que seguirá defendiendo sus derechos ante los calumniadores. 

"Querellaré las veces que sea necesario (sic) hasta hacer justicia", indicó la empresaria.

Castiñeira cree que trabajadores de prensa intentan "mansillar" su honorabilidad.

A continuación exponemos textualmente la manifestación pública de Zuni:

"seguire defendiendo mis derechos de los calunniadores, envidiosos, mentirosos e inescrupulosos, que pretendan mansillar mi honorabilidad.., sean ellos quien sea, el derecho a la defensa esta consagrada en la Constitucion Nacional, y querellare las veces que sea necesario hasta hacer justicia y especialmente a aquellos covardes que porque tienen tinta y papel y un medio de comunicacion a su dispocion se crean impunes. zuni castiñeira."

Minutos después de expresarse a sus amigos, la empresaria prosiguió comentando: "Mi alma es limpia y buena como una paloma..,Tengo la sabiduria de una serpiente, y soy como la misma cuando me provocan sin motivo o por envidia.., soy silenciosa, y cautelosa, pero cuando se trata de fender mi honor contra los cobardes... mi "veneno", puede ser..... "FATAL""

+ Magistrado absuelve a periodista del diario Abc Color

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás