Bolsonaro dio negativo en un nuevo test de covid19

Sábado, 25 de Julio de 2020. 10:23 Hs.

"RT-PCR para Sars-Cov 2: negativo. Buen día a todos", escribió el mandatario brasileño este sábado en sus redes sociales

 

Foto: Twitter Jair Bolsonaro

 

Jair Bolsonaro, mandatario brasileño, dio negativo en un nuevo test de coronavirus, la enfermedad le fue detectada el pasado 7 de julio. 
 
"RT-PCR para Sars-Cov 2: negativo. Buen día a todos", escribió el propio Bolsonaro este sábado en sus redes sociales, bajo una foto en la que aparece sonriente y con una caja de hidroxicloroquina en la mano. 
 
El presidente dio positivo en tres exámenes realizados en un lapso de quince días. Bolsonaro dijo haber usado la hidroxicloroquina desde que le fue diagnosticado con el virus, pese a que la eficacia del medicamento  es puesta en duda por la mayoría de la comunidad científica.
 
Bolsonaro no aclaró cuándo planea retomar su agenda oficial, aunque se cree que será a partir del próximo lunes y que pasará el resto del fin de semana de reposo.  El gobernante aseguró que se mantuvo aislado y sin tener contacto con sus familiares durante este tiempo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás