Gobernador de Río de Janeiro amenaza con denunciar a Paraguay

Jueves, 26 de Septiembre de 2019. 17:30 Hs.

El gobernador de Río de Janeiro, Wilson Witzel, hizo pública su intención de denunciar a Paraguay ante las Organización de Naciones Unidas (ONU) por proveer de armas al estado brasileño.

 

Foto: Gentileza

 

El gobernador de Río de Janeiro, Wilson Witzel, hizo pública su intención de denunciar a Paraguay ante las Organización de Naciones Unidas (ONU), según el gobernador nuestro país suministra de una cuantía de armas al estado brasileño.

 

Witzel buscó involucrar a la Policía Civil, Millitar y Federal para vencer el tráfico de armas y drogas. Pretende que el Consejo de Seguridad de la ONU restrinja la ventas de armas a nuestro país. Según el mandatario, estas armas tienen como paradero final Río de Janeiro, expresó que Paraguay, Bolivia y el Perú no luchan contra el crimen organizado.

 

"Tengo la intención de traer a la ONU evidencia concreta de que estos países son indulgentes con el crimen organizado que nos golpea", dijo Witzel.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás