Indígena fallece durante duras protestas en Quito

Jueves, 10 de Octubre de 2019. 16:31 Hs.

Una fuente de institución confirmó la muerte de un hombre durante los enfrentamientos en Ecuador. En total ya existen 5 fallecidos y 700 detenidos en lo que va la medida de presión contra el presidente Lenín Moreno.

 

Captura NPY

 

Durante la dura protesta que lidia Ecuador, la Defensoría del Pueblo emitió un comunicado, informando sobre la muerte de un dirigente indígena, durante la medida de fuerza del miércoles.


El hombre identificado como Inocencio Tucumbi, se encontraba en la manifestación contra la eliminación de subsidios. Según declaró la Defensoría, el nativo sufrió de un trauma craneoencefálico durante la manifestación.


Se suman en total cinco fallecidos y 700 detenidos en lo que va la medida de presión, donde exigen entre otras cosas la renuncia del presidente Lenín Moreno, los enfrentamientos llevan 8 días y reúne una multitudinaria cantidad de manifestantes indígenas y campesinos. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás