Lula da Silva fuera de la cárcel

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 20:06 Hs.

El expresidente del Brasil, habló luego de ser ser liberado de la cárcel en la tarde de este viernes. Después de pasar más de un año en prisión emocionado se dirigió a sus seguidores.

 

Gentileza

 

Luiz Inácio Lula da Silva, fue liberado en la tarde de este viernes, luego de que la Corte Suprema ordenara su libertad.

Un emocionado Lula da Silva, de 74 años habló en las inmediaciones de la cárcel,  donde estuvo recluido desde el 7 de abril del 2018.

La Corte Suprema del Brasil, determinó que ninguna persona podrá ser privada de su libertad sin agotar todas las instancias. De esta manera la reclusión de Lula resultaba institucional ya que faltaba una apelación ante la máxima Corte del país.

Notablemente conmocionado, rodeado del auge de sus seguidores expresó que "necesitaba resistir para luchar contra el lado podrido del Estado, de la Policía Federal, del Ministerio Público, de la Justicia.  Ellos Trabajaron para criminalizar a la izquierda, a Lula y al Partido de los Trabajadores", indicó notablemente emocionado el expresidente. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás