Partido Colorado pedirá crédito de G. 20.000 millones para su campaña

Martes, 09 de Enero de 2018. 21:03 Hs.

Pedro Alliana, Mario Abdo Benítez y otros políticos colorados, se reunieron este martes con el fin de delimitar cuáles serán las acciones para la campaña por su lista. Se solicitará un crédito pese a su millonaria deuda.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

A las 15.30, el presidenciable Mario Abdo Benítez, el actual vicepresidente Juan Afara, el candidato a vicepresidente Hugo Velázquez y José Alberto Alderete se reunieron durante dos horas con Pedro Alliana, titular del partido.

Se habló sobre cómo se financiará esta campaña. El Partido Colorado adeuda G. 23.000 millones, pero pese a esto, pedirá un préstamo de G. 20.000 millones.

Mario Abdo habló que aceptarán dinero "de todas la billeteras", incluso la de Cartes, sin embargo, sobre este punto no se llegó a hablar aún con el actual mandatario. Eso sí, tal como lo hizo para la campaña de las Internas coloradas, se organizará una cena para recaudar fondos.

Así también, se definió los cargos logísticos para el desarrollo de la campaña. Por ejemplo, Alderete será el jefe de campaña y Alliana coordinador general.

Por otra parte, Alliana ya no ve factible que se lleve a cabo una convención partidaria para suspender al exlegislador Óscar González Daher quien continúa en la lista de senadores. "Deberá de ser una decisión de él", aclaró.

Todos estos detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás