Facebook Live entra a competir con Periscope

Viernes, 29 de Enero de 2016. 13:27 Hs.

Facebook Live ya está disponible para los usuarios de Iphone en Estados Unidos y en breve se extenderá a los demás países y usuarios de Android.

Facebook ya lo venía probando. Varias páginas verificadas comenzaron a transmitir en vivo a través de la red social y ahora el servicio llega a los demás usuarios.
Facebook live estará disponible en breve para Android. Foto: Newsroom Facebook

 

Facebook Live hoy es una realidad en Estados Unidos, específicamente para los usuarios del sistema operativo iOS, pero en breve se extenderá a todo el mundo y también llegará al sistema Android. Se trata de la competencia directa de Periscope, la aplicación de transmisión en vivo de Twitter.
 
Transmitir en vivo es muy fácil. Solo deberá ir a la pantalla de 'actualizar estado' y pulsar en el nuevo icono destinado a Live.
 
Además se puede seleccionar y clasificar la audiencia a la que vaya destinado y añadir una descripción sobre la retransmisión que va a hacerse. 
 
Cuando acabe la transmisión, el vídeo del mismo queda guardado en la biografía de Facebook como cualquier otro vídeo subido.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás