Las novedades de las redes sociales para este 2017

Miércoles, 08 de Febrero de 2017. 13:38 Hs.

Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat ya adelantaron cuáles serán sus cuáles serán sus principales cambios para el comienzo del año.

Facebook ‘historias’

Como sucede en Instagram o Snapchat, Facebook incorporará la función que permite compartir fotografías o videos que se eliminan de forma automática 24 horas después, la novedad se llamara Facebook stories.

Esta característica también incluirá filtros para las imágenes, según informa El Tiempo.

Facebook Live desde la PC

Una de las últimas grandes novedades de Facebook fue la transmisión en vivo a través de móviles. La opción también se incluirá para quienes usan la red social a través de computadores, sea de escritorio o portátiles.

Twitter Explore

Luego de su innovación con Twitter Moments, la aplicación permitirá agrupar Tendencias, Momentos y Buscar en una sola función que denominó Explore.

Twitter también indicó que esta característica incluirá los mejores videos del momento.

Logos de las mencionadas redes sociales. Fotos: WEB

Instagram y sus Álbumes

 Instagram permitirá crear álbumes de hasta 10 fotografías.

La novedad ya está siendo usada en una versión de prueba de Android (la 10.7.0). La opción permitirá seleccionar las imágenes deseadas y se podrá aplicar el mismo filtro a todas las fotografías o a cada una por separado.

Snapchat

Chats grupales

A finales del 2016, Snapchat introdujo su última característica que permite realizar chats grupales de hasta 16 integrantes. Las conversaciones se borran en 24 horas.

Herramientas de edición

En esa actualización, la aplicación lanzó nuevas herramientas de edición. Algunas de las más destacadas son las tijeras que permiten recortar cualquier parte de una imagen y enviarla como 'sticker'.

También se puede utilizar una brocha que permite transformar las 'memorias' en imágenes con efecto de obra de arte, similar a lo que se hace con la aplicación Prisma.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás