LG lleva su gran pantalla FullVision al nuevo smartphone Q6

Lunes, 04 de Diciembre de 2017. 08:00 Hs.

LG Electronics acaba de anunciar la masificación de su categoría “FullVision”, al incorporar este tipo de pantalla a su más reciente dispositivo LG Q6.

Foto: Gentileza

 

Este smartphone es el primero, luego de LG G6, en incluir esta tecnología, la cual entrega a los usuarios una visualización de contenido multimedia en 18:9, para una experiencia cinematográfica y más inmersiva.
 
Su exclusiva pantalla FHD+ FullVision de 5,5” tiene un diseño con bordes reducidos al mínimo, para disfrutar videos, series y películas con la mejor calidad. Esto se une a su cuerpo elegante y minimalista, que se adapta sin problema a quienes buscan un equipo original y que los acompañe en su día a día.
 
El nuevo LG Q6 presenta curvas atractivas con esquinas redondeadas en su cuerpo, las cuales coinciden con los bordes de la pantalla. Dispuesto en un elegante marco metálico, logra ser ligero y robusto a la misma vez, para una experiencia de uso más duradera.
 
Además, no sólo se ve bien, sino que es extremadamente fácil de utilizar. Beneficiándose de la investigación ergonómica durante el desarrollo de LG G6, Q6 también es cómodo de sujetar y utilizar con una sola mano. Siguiendo la línea de la conveniencia del usuario, la característica Reconocimiento Facial de LG permite a los usuarios desbloquear el dispositivo más rápido y con menos molestias que otras tecnologías similares, disponibles actualmente.
 
Como era de esperar, LG Q6 lleva adelante la herencia de LG, en cuanto a excelencia óptica. El teléfono incorpora una cámara frontal con gran angular de 100°, que permite a los fanáticos de las fotos tener a un gran grupo de amigos y familiares en una sola captura y sin mayor esfuerzo. Su cámara mejorada con LG UX 6.0 aprovecha al máximo el aspecto en 18: 9 de la pantalla FullVision.
 
Su modo “Square Camera” o “Cámara Cuadrada” facilita “compartir tus cuadrados” o crear todo tipo de collages, utilizando múltiples imágenes en este formato. Perfectos para compartir directa y automáticamente en redes sociales, como Instagram, ya que no necesitan de edición.
 
También está hecho para ser durable. Su marco metálico está construido en base a aluminio, serie 7.000 ultra-fuerte, una de las aleaciones de mayor resistencia disponible y utilizado ampliamente en industrias como la aeroespacial. Además, para reafirmar una experiencia segura al usuario, se lo sometió al régimen estricto de LG de 12 pruebas militares, donde se destacan los shocks de temperatura extrema constante por un día, sometimiento a frío y calor extremo, así como se probó en ambientes con baja presión (altura), las cuales pasó sin problemas.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás