No te pierdas ninguna noticia de Paraguay.com en Facebook

Jueves, 01 de Marzo de 2018. 11:30 Hs.

¿Ya no ves tus preferencias en tu timeline de Facebook? La red social cambió su algoritmo y ahora te mostramos como no perderte ninguna noticia de Paraguay.com.

A inicios del mes de febrero, Facebook anunció un cambio importante en la configuración de sus plataforma. El cambio radica en que priorizan que el usuario vea en su muro las publicaciones de sus amigos, ya sea fotos, videos, ubicaciones o actividades. 
 
Esto relega a un segundo plano las publicaciones de paginas de Facebook donde se comparte información o contenido viral, que prácticamente no aparecen en los muros de las personas con una importante candidad de amigos. 
 
Por lo tanto, la persona que acostumbra a enterarse de las noticias a través de Fecebook se ve afectada, ya que se encuentra en menor proporción con las notas de los medios de comunicación, o paginas virales, a las que sigue. 
 
Sin embargo, se puede configurar los contenidos que uno quiere leer al ingresar a su cuenta de Facebook. Solo se necesita ira hasta la Fan Page y darle click en el botón “Siguiedo”, una vez desplegada la pequeña pestaña se debe pulsar en “Ver primero”. Con esto, las publicaciones de la página de su preferencia aparecerán en primer lugar en tu sección de noticias. 
 
Foto: Captura - Facebook

 

- La otra forma para ver primero los contenidos de Paraguay.com es yendo hasta el botón que te lleva a la sección de configuración de tu perfil. Al darle click abrirá una pestaña. 

 

Foto: Captura

 

- Posteriormente debes pulsar en el texto "Preferencia en la sección de noticias", luego se abrirá una ventana en donde aparecerá el panel de configuración. 

Foto: Captura

 

- Una vez que la ventana de confuguración se abra, se debe pulsar en en el símbolo azul de la estrella que contiene el texto "Priorizar a quién ver primero".

Foto: Captura

- Luego aparecerán las opciones de los usuarios y páginas que uno sigue, y debes hacer click sobre la fotografía de la Fan Page que deseas recibir primero las actualizaciones en tu sección de noticias. Una vez realizado aparecerá la estrella azul sobre la imagen. 

 

Foto: Captura

 

- Finalmente debes dar click en el botón "Listo" para guardar la configuración. Al actualizar la sección de noticias, notarás que las publicaciones de las péginas que seleccionaste saldrán primero. 

Foto: Captura

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás