Samsung presenta dos nuevas tablets

Lunes, 27 de Febrero de 2017. 11:18 Hs.

VIDEO. En el marco del Congreso Mundial de Móviles, la marca surcoreana presentó las Samsung Galaxy Tab S3 y Samsung Galaxy Book.

La Samsung Galaxy Book (izquierda) y la Samsung Galaxy Tab S3. Gentileza.

Se tratan de dos tablets de diseño elegante con tecnología informática avanzada que ofrece una experiencia de primera línea, informó la firma con presencia activa a nivel local.

Para los entusiastas de los contenidos digitales, el Galaxy Tab S3 ofrece experiencias superiores de video y juegos al mismo tiempo que permite un uso versátil como herramienta productiva, mientras que la Galaxy Book ofrece a los profesionales una potencia informática mejorada para trabajar y jugar.

El Galaxy Tab S3 viene con una pantalla Super AMOLED de 9,7 pulgadas y el Galaxy Book se ofrece en una versión TFT LCD de 10,6 pulgadas y una versión Super AMOLED de 12 pulgadas.

Las nuevas tablets presentadas en Mobile World Congress ofrecen la tecnología premium Galaxy, incluyendo:

-HDR (High Dynamic Range) Contenido de video: Galaxy Tab S3 y Galaxy Book de 12 pulgadas soporta videos en HDR (10 bits de color) para colores reales y contenido digital vívido.

-Samsung Flow: Samsung Flow facilita el trabajo sin problemas. Para un inicio de sesión seguro, Samsung Flow utiliza autenticación biométrica para iniciar sesión y puede conectar dispositivos inalámbricos para transferir documentos desde un dispositivo móvil a una tablet. También sincroniza las notificaciones de mensajes para que los usuarios nunca pierdan un mensaje de texto importante, ya sea que utilicen un smartphone o su tablet.

-Refined S Pen: Para una experiencia de escritura natural, el S Pen tiene una punta más pequeña de 0.7mm y una mayor sensibilidad a la presión. El S Pen también incluye funciones como Screen Off Memo para anotar notas rápidamente; Anotaciones PDFpara una edición fácil y Herramientas de dibujo avanzadas para un trabajo a nivel profesional.

Ambas tablets ofrecen el legado de Samsung de la innovadora tecnología Galaxy, incluyendo una cámara trasera de 13 megapíxeles que incluye enfoque automático y una cámara frontal de 5 megapíxeles para fotos de alta calidad.

Más detalles en los vídeos de abajo:

-Samsung Galaxy Tab S3

-Samsung Galaxy Book


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás