Tu Whatsapp más seguro: La app habilita contraseña de verificación

Viernes, 17 de Febrero de 2017. 14:15 Hs.

Lo anunciado días atrás ya se encuentra habilitado para todos los teléfonos Android e iOS, se trata de la "Verificación en dos etapas", una contraseña personal para que nadie pueda utilizar tu cuenta de Whatsapp.

Foto ilustrativa.

 

De esta forma, nadie podrá acceder a tu cuenta de Whatsapp en caso de perder o cambiar tu teléfono. Así que cada vez que alguien desee habilitar tu cuenta en otro dispositivo, no lo podrá hacer sin tu contraseña de 6 dígitos. Además, en estos casos serás alertado a través de un mail.

Sí, a veces resulta difícil recordar una contraseña, y es por este motivo que este será solicitado cada determinado tiempo para no olvidar la combinación. Si de todas maneras uno no lo recuerda, podrá restablecer su cuenta a través del mail ingresado al momento de la configuración.

CÓMO HABILITAR LA VERIFICACIÓN EN DOS ETAPAS

Habilitar esta nueva función es muy fácil. Solo se debe ingresar a la aplicación, ir a "ajustes o configuraciones" y luego ingresar en "cuenta".

Una vez adentro de la opción "cuenta", se desplegarán las opciones donde encontraremos "Verificación en dos etapas".

Allí saltará el mensaje de Whatsapp, donde explica de qué se trata este nuevo sistema y debajo la opción para "activar". Una vez activado, solicitará un código de 6 dígitos, para luego "continuar".

Nuevamente deberemos confirmar los 6 dígitos y por último asignar una dirección de mail para verificar la cuenta en caso de olvidar la contraseña.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás