Vuelve el pequeño gigante de Nokia

Jueves, 16 de Febrero de 2017. 15:25 Hs.

VIDEO. Un clásico de la finlandesa Nokia está a punto de ser relanzado. Será una versión actualizada y tendrá un costo accesible.

El recordado dispositivo. Foto: elheraldo.co.

El Mobile World Congress 2017 será la cita en la que se revelará el nuevo dispositivo de la empresa que hoy en día está operada por la firma HMD Global Oy (HMD).

HMD tendrá su conferencia en el MWC el próximo domingo 26 de febrero, donde Evan Blass asegura que la compañía, ahora responsable de la marca Nokia, nos tiene preparada una sorpresa.

La compañía anunciará una versión “moderna” del Nokia 3310, el cual no se trataría de un smartphone, sino de un móvil clásico con amplia duración de batería, materiales durables, y por supuesto funciones básicas, de acuerdo a lo informado por Xataka.

Con esto, HMD busca rendir un homenaje al que fue uno de los móviles más vendidos y reconocidos en el todo el mundo.

El móvil que rondaría los 59 euros, que lo harían ideal para ser usado como segundo teléfono, señala el medio especializado.

Más detalles en el vídeo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás