Vuelven los antiguos estados del WhatsApp

Viernes, 10 de Marzo de 2017. 11:58 Hs.

Debido a que los estados del WhatsApp no tuvieron la acogida esperada por la compañía optaron por que los usuarios puedan volver a activar los antiguos estados.

Los Estados de WhatsApp con fotos y vídeos que desaparecen a las 24 horas sustituyeron a los antiguos estados, esas simples frases que podíamos personalizar escribiendo lo que quisiéramos, pero ahora están de vuelta y ya puedes volver a activarlos.

Foto: WEB

Muchos de los usuarios tienen la pestaña de los estados desierta. Por eso, la compañía ha decidido que puedan volver a activar los antiguos estados, según informa 'El Androide Libre'.

Foto: tuexpertoapps.com

Esta nueva vuelta la trae la última versión 2.17.95 de WhatsApp, que se ha actualizado este viernes y que corresponde a la beta pública, para poder utilizarla debes bajarla Google Play,ya que la versión estable todavía no la tiene activa.

Los que deseen acceder a ellos, van a poder hacerlo desde el perfil, dentro de la pestaña de 'Ajustes'.

Con esto los nuevos estados no desaparecerán, sin embargo los usuarios podrán elegir entre utilizar el que mejor le parezca.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás